Empieza aquí

Te doy la bienvenida!

Hola!! mi nombre es Alejandra y te doy la bienvenida a nuestra web. Si has llegado hasta aquí es porque te preocupa tu salud y quieres cuidar tu alimentación y eso me gusta!

Nos gusta mucho!

Queremos ayudarte en todo lo que podamos, con planes nutricionales, recomendaciones y sugerencias en tus platos, ejercicio o trucos para caminar hacia ese estilo de vida que te haga disfrutar al máximo de lo que más te guste.

Lo sé! El camino no se recorre de la noche a la mañana, hay que ir paso a paso, cambiando hábitos, incorporando tentempiés entre comidas, incluyendo algún producto en la misma o simplemente cambiando una opción “no correcta” por una correcta. También moviéndote y haciendo algo de ejercicio, en fin! son muchas las opciones para ir cambiando y quiero acompañarte, queremos acompañarte.

Y digo queremos, porque yo soy quien se encarga de la comunicación y detrás de mi hay un auténtico equipo de médicos y profesionales de la salud que quieren aportar todos sus conocimientos y pasión para ayudarte. Así que, tú pide que yo haré porque lo tengas 😉

Estoy segura, que en poco tiempo tendremos más profesionales que se irán incorporando a la gran familia Suico.

Después de esta breve presentación, vamos a ir a lo práctico.

¿ Te parece ?

Cómo nos comunicaremos y a qué perfiles nos dirigimos…de momento! 🙂

Quiero estar en contacto contigo y para ello vamos a utilizar las redes sociales que más gustan.

Empezamos con la página de Facebook. Aquí compartiremos recetas, experiencias, artículos interesantes, haremos pequeñas encuestas para conocer qué pensáis y cómo mejorar nuestra gama de productos, sabores favoritos, etc.

También usaré el instagram, es una red social que me encanta! en ella publicaré fotos de recetas, consejos y también nos podréis conocer, publicaré cómo diseñamos las cajas, lanzamiento de novedades y un montón de sorpresas más!

Instagram

También puedes usa el chat de Messenger de Facebook

Usar el chat de Facebook

 

O bien, podemos estar en contacto en WhatsApp. Puedes añadirme a tu lista de contactos y preguntarme cualquier duda o pregunta que tengas. El horario de atención es de 10 a 14 y de 16 a 19.

Añadirme al WhatsApp

Bueno, pues ya sabes cómo podemos estar en contacto.

Y para terminar…Te recomiendo que pruebes nuestros productos a un Precio Increíble con nuestro Pack A tu Gusto.

Prueba el Pack A tu Gusto

Combina tus productos favoritos por sólo

21,50 € (Envío Incluido)

Elige 12 productos entre las 18 referencias (máx. 2 uds por referencia)