Gama Senior

POR QUÉ USAR NUESTROS PRODUCTOS DE LA GAMA SENIOR

matrimonio-feliz-corazon-saludUno de los mayores logros del siglo XXI ha sido el aumento de la longevidad de la población en los países desarrollados. Esta tendencia debe ir acompañada de una mayor esperanza de salud, funcionalidad y calidad de vida, es decir, conseguir un envejecimiento saludable y activo. Una de las mejores herramientas es el mantenimiento de un óptimo estado nutricional a lo largo de toda la vida y la práctica de actividad física.

En este segmento de edad encontramos perfiles muy dispares: sanos, enfermos, dependientes, independientes, activos, hospitalizados, plurimedicados, crónicos, etcétera.. Dentro de esta amplia variabilidad sabemos que es un grupo especialmente vulnerable y con un alto riesgo de malnutrición por diferentes causas, aunque al mismo tiempo se caracteriza por una especial motivación, sensibilidad e interés por mejorar la alimentación y el estilo de vida saludable, y parte de unos buenos hábitos tradicionales.

Complementar la dieta con proteína de alto valor biológico, y los complementos minerales y vitamínicos necesarios, son la clave para ese envejecimiento saludable y mantenimiento de buenos hábitos de vida.

RECURSOS

DESCARGAR MANUAL DE USO DESCARGAR VADEMÉCUM COMPLETO

PRODUCTOS DE LA GAMA SENIOR

 

Prueba el Pack A tu Gusto

Combina tus productos favoritos por sólo

21,50 € (Envío Incluido)

Elige 12 productos entre las 18 referencias (máx. 2 uds por referencia)